Descripción
El casco de protección está realizado de manera que la energía desarrollada durante un choque es absorbida por medio de la destrucción u la deterioración parcial del casquete y del arnés, aunque estos tipos de deterioraciones no son inmediatamente visibles, está recomendado de reemplazar todo casco implicado en un choque importante.
Para asegurar una suficiente protección, este casco debe ser adaptado o arreglado a la talla del portador. La atención de los utilizadores está igualmente atraída sobre el peligro existente si alguno de los elementos originales del casco de protección está modificado o suprimido, excepto a las modificaciones o las supresiones recomendados por el fabricante del casco.
Los cascos no deben en ningún caso ser adaptados para la fijación de accesorios siguiendo un procedimiento non recomendado por el fabricante del casco. No aplicar tinturas, solventes, adhesivos o etiquetes adhesivas, excepto a los recomendados por las instrucciones del fabricante del casco.
Características
Casco de obra ABS. Forma innovadora de gorra de baseball que proporciona una mayor visión vertical. Sometido a tests con visera llevada hacia delante o hacia atrás, para menos estorbo. Arnés interior de poliamida : 3 bandas textiles con 8 puntos de fijación. Sudadera de esponja. Sistema innovador de presión con botón “color to color”. Ajustable desde los 53 a los 63 cm de contorno de la cabeza. 2 posiciones posibles de contorno (alto/bajo) para un mejor confort. Aislamiento eléctrico hasta 1000 VAC o 1500 VCC. Norma ASTM.
Material
ABS
Modelo
Baseball Diamond V
Uso
Ideal para la protección de la cabeza y seguridad industrial en construcción, obra pública, industria pesada y ligera, petróleo y gas.
Recomendaciones
El casco de protección está diseñado para soportar impactos fuertes según norma, en caso el casco presente alguna deformación o daño por algún golpe muy fuerte es importante cambiarlo ya que sus propiedades pueden estar alteradas y no cumplir su función. Para asegurar una suficiente protección, este casco debe ser adaptado o arreglado a la talla del portador.